info.mastickets@gmail.com
La cesta está vacía
JOSÉ MERCÉ - OBLIGATORIO DATOS DE CADA ASISTENTE

JOSÉ MERCÉ - OBLIGATORIO DATOS DE CADA ASISTENTE

Música > Flamenco

resumen

MÚSICA Y SAL - PARQUE ANTONIO SORIA - TORREVIEJA


 

Compartir publicación



Ya tiene luz verde la próxima gira de José Mercé. ‘Entre verea’ tiene fecha de inicio y con ella se estrena un nuevo espectáculo que promete marcar un hito en la ya dilatada carrera del cantaor jerezano. “Entre verea’ es un título muy andaluz, un título que evoca los caminos. Es una palabra muy nuestra en Jerez y que tiene también color flamenco”, comenta José Mercé, todo un maestro que recibió de Universal Music el pasado verano, en el Teatro Real de Madrid, un Disco de Diamante por la venta de un millón de discos a lo largo de su carrera.
 
Como es costumbre en él, la primera parte de su concierto estará dedicada al género más puro. En este apartado vale subrayar que una de las novedades más destacadas de la nueva gira es la incorporación de un piano que será protagonista en la primera parte de cada concierto junto a la guitarra flamenca.
 
La segunda parte del concierto estará dedicada al repertorio más popular del cantaor, Junto a Mercé estarán dos coristas, dos palmeros, y una percusión, además del piano y la guitarra. Esta parte del concierto incluirá temas como Del amanecer, Aire, Te recuerdo Amanda, Al alba, algún tango y, por ejemplo, una bulería y unas alegrías de su último disco con Tomate.
 
INFORMACION RELEVANTE SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS.
RECINTO PARQUE ANTONIO SORIA DE TORREVIEJA
 
La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.
Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente. 
La venta de entrada se realzará de manera nominativa.  Durante el proceso de compra se solicitarán los datos de los asistentes como medida de seguridad.
Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI. Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.
Descarga en nuestra web el documento de autorización menores en www.musicaysal.com
 
NORMATIVA ESPECIAL COVID-19
 
IMPORTANTE: En TODAS las situaciones será obligatorio el uso de mascarilla, incluidos los desplazamientos de uso de barras y/o aseos, así como para la entrada o salidad del recinto. En cualquier caso el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones en el recinto en cada  momento, pudiendo ser, incluso, motivo de expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.
 
ACCESO AL RECINTO
Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento
El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto. 
Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento. 
 
USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO:
En TODAS las situaciones será obligatoria el uso de mascarilla, incluido   los desplazamientos de uso de barras y/o aseos, así como para la entrada y salida del recinto. 
En cualquier caso, el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones de la sala en cada momento, pudiendo ser, incluso, motivo de  expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.
Está permitida la movilidad únicamente para el uso de los aseos y barra, igualmente, se informa que no está permitido permanecer en estas zonas.
 
SALIDA DEL RECINTO:
Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.