info.mastickets@gmail.com
La cesta está vacía
CARLOS SADNESS - OBLIGATORIO DATOS DE CADA PERSONA

CARLOS SADNESS - OBLIGATORIO DATOS DE CADA PERSONA

Música > Pop

resumen

MUSICA Y SAL - TORREVIEJA - PARQUE ANTONIO SORIA


 

Compartir publicación



TERRAZA & GASTROBAR. Disponible en el Recinto. APERTURA 2 HORAS ANTES EVENTO
ACCESO CON TU ENTRADA AL CONCIERTO
Disfruta de tu estancia en nuestro festival antes, durante y después de los conciertos en nuestro espacio Terraza & Gastrobar.
Una amplia zona de césped con mobiliario para cenar o tomar algo durante tu estancia y relajarte en nuestro espacio Chill Out.

La poesía de sus letras combina a la perfección con su música. Carlos Sadness supera  el millón y medio de oyentes mensuales en Spotify con su magia tan especial que lleva siempre a sus directos. En esta ocasión, llega a Alicante con un directo muy especial en formato reducido y con ‘Tropical Jesus‘, su último álbum y el cuarto trabajo de su carrera, bajo el brazo.  Un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón perfecta para las Noches Mediterráneas.

INFORMACION RELEVANTE SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS.
RECINTO ERAS DE LA SAL DE TORREVIEJA
 
La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.
Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente. 
La venta de entrada se realzará de manera nominativa.  Durante el proceso de compra se solicitarán los datos de los asistentes como medida de seguridad.
Los menores que tengan 16 o 17 años deben presentar en el festival la autorización de menores firmada por el padre, madre o tutor legal junto a su DNI. Los menores que tengan menos de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y presentar en el festival la autorización de menores firmada junto a su DNI.
Descarga en nuestra web el documento de autorización menores en www.musicaysal.com
 
NORMATIVA ESPECIAL COVID-19
 
IMPORTANTE: Es obligatorio acudir al evento con mascarilla. Es imprescindible que una vez en el recinto sigas las instrucciones del personal de la Organización en todo aquello que haga referencia a medidas de higiene y seguridad.
 
ACCESO AL RECINTO
Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento
El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto. 
Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento. 
 
USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO:

En TODAS las situaciones será obligatorio el uso de mascarilla, incluido los desplazamientos de uso de barras y/o aseos, así como para la entrada y salida del recinto.

En cualquier caso, el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones de la sala en cada momento, pudiendo ser, incluso, motivo de  expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.

Está permitida la movilidad únicamente para el uso de los aseos y barra, igualmente, se informa que no está permitido permanecer en estas zonas.
 
SALIDA DEL RECINTO:
Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.