NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Por cuestiones de re-configuración y mejora del recinto del Festival se paraliza la venta de entradas durante unos días. Os mantendremos informados en nuestras redes en el momento de la re-activación de la venta de entradas. Gracias por vuestra colaboración
¿Qué sucede si mi evento se cancela o se reprograma debido al
Coronavirus COVID-19?
Atención, últimas medidas
Covid-19! Os informamos que según el real decreto 11/2020 del
pasado 31 de marzo, el organizador del evento puede establecer un plazo de solicitud
de devolución de 14 días desde el comunicado de aplazamiento. En el caso de que
solicites la devolución dentro de ese plazo el organizador deberá atender la
devolución del importe en los 60 días siguientes al envío del
comunicado.
Si tu evento ha sido cancelado, no debes
hacer nada. Nos pondremos en contacto contigo directamente con más información. Por
favor no te pongas en contacto con nosotros por este motivo, en cuanto recibamos la
información os enviaremos un mail con la fecha en las que recibirás el
reembolso y otro mail cuando ya se haya efectuado.
Si tu evento ha sido reprogramado, estamos
trabajando con el organizador del evento para identificar nuevas fechas y nos pondremos en contacto
contigo tan pronto como tengamos la confirmación y más información al
respecto. Hasta que no se conozca la nueva fecha no estamos autorizados a efectuar ninguna
devolución.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Privacidad y Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.